Después de una larga espera, el peleador mexicano, Marco Verde en contra Raphael Igbokwe, resultó en victoria para el pugilista azteca, gracias a la decisión unánime.
El boxeador medallista olímpico en París 2024, fue contundente en sus golpes y se llevó todos los rounds, de acuerdo a los jueces para firmar su cuarto triunfo como pugilista profesional.
¿Cómo fue la pelea de Marco Verde?
Aunque al principio de la pelea sirvió para estudiar al rival, Marco Verde se vio con intenciones de lastimar y lanzó un par de combinaciones para mostrarle su poder al estadounidense.
El azteca no dejó de presionar con el paso de los rounds y fue así como encontró una buena actuación, lanzando combinaciones, que la mayoría de las veces, llegaron a buen puerto y fueron desgastando tanto arriba como abajo a Raphael Igbokwe.
Quizás el momento clave para Marco Verde llegó en el round 5 y 6, cuando con un par de combinaciones al rostro, pusieron contra las cuerdas al estadounidense, quien buscó abrazar al mexicano.
¿Cómo terminó la pelea?
Marco Verde se llevó el reconocimiento del público al intentar mandar al suelo a Raphael Igbokwe, no pudo, pero el intento estuvo y fue por ello que los jueces vieron victoria en todos los episodios para el mexicano.
Ahora, Marco Verde ya tiene cuatro victorias en el terreno profesional, por lo que tocará descansar y recuperarse de cara al 2026, que pinta para ser igual de exitoso.
