
El estadounidense Gervonta Davis regaló uno de los nocauts más espectaculares en lo que va de 2022 para superar a Rolando Romero, peleador que llegaba con un invicto de 14 peleas.
Si bien no fue una pelea fácil para Tank, en el sexto episodio encontró un resquicio para soltar un volado con la zurda que impactó pleno en el rostro del Rolly, quien fue a dar directo a las cuerdas antes de caer a la lona, en un KO parecido al que le propinó Juan Manuel Márquez a Manny Pacquiao en su cuarta pelea en diciembre de 2012.
Si bien el retador por el título ligero de la AMB se intentó levantar para seguir con el encuentro, el juez vio que no podía sostenerse firme, además de que lucía con los ojos desorbitados, por lo que optó por parar la pelea.
DOWN GOES ROMERO ???? #DavisRomero pic.twitter.com/nKDMPhD89h
— CBS Sports (@CBSSports) May 29, 2022
Fue un buen colofón a un encuentro que había correspondido a las exigencias, en el que Romero complicó gracias a su mayor estatura y a un buen trabajo físico.
Sin embargo, el atinado golpe en el sexto le puso freno rápido al encuentro, el cual le podía servir a Davis para ir ahora por Ryan García, quien estuvo presente en el encuentro.