Salir
Estás leyendo: Chucky Lozano y Erick Gutiérrez son cracks: Van Nistelrooy
Comparte esta noticia

Chucky Lozano y Erick Gutiérrez son cracks: Van Nistelrooy

El ahora entrenador de las juveniles del PSV, dijo que le gusta preparar a los jóvenes para que tengan buen papel en la Liga.
Publicidad
Publicidad
Ruud Van Nistelrooy, quien fuera un referente en el ataque del PSV, en la Selección de Holanda y jugador del Real Madrid, ahora es entrenador del equipo Sub-19 de la institución holandesa, por lo que ha sido testigo de la evolución del Chucky Lozano y Erick Gutiérrez.

“El año pasado estaba muy cerca de Chucky, pero los sigo igual (a Guti Gutiérrez) y los veo muy bien. Como club, estamos muy felices con ellos, porque no son sólo buenos jugadores, también como personas son unos cracks. Son todo un ejemplo para la afición del PSV”.

Para el exdelantero, el futbol que ha mostrado Lozano lo puede llevar a cualquier club del mundo.

“Mi objetivo es buscar su manera. Chucky tiene asistencia y gol. No sé dónde está su techo, nadie lo sabe. Tiene todo enfrente, de momento está jugando muy bien. Un jugador con la inteligencia y calidad de Hirving puede jugar en la Premier o en la Liga española”.

El trabajo que viene desarrollando Van Nistelrooy en las inferiores del PSV lo tiene contento, les aconseja, pero es exigente y sigue al pie de la letra con la filosofía del club, que dicta que los jóvenes deben estudiar.

“Me gusta estar con los chavales para ayudarlos a cumplir sus sueños. Entrenan 6 sesiones a la semana, los lunes tienen colegio. Acá en PSV sabemos que si no funciona una carrera en el futbol, debes tener una dedicación”.

Al preguntarle al exatacante si alguna vez le llegó una propuesta del futbol mexicano, comentó que no, pero sí le hubiera gustado participar.

“Me hubiera gustado jugar en México, ¿por qué no?. Nunca tuve una oferta”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...