Salir
Estás leyendo: La mexicana Jessica Salazar queda en quinto sitio en Mundial de ciclismo
Comparte esta noticia

La mexicana Jessica Salazar queda en quinto sitio en Mundial de ciclismo

Salazar fue quinta en los 500 metros contrarreloj individual en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, en Polonia.
Publicidad
Publicidad

La mexicana Jessica Salazar se quedó en el sitio cinco en la prueba de los 500 metros contrarreloj individual en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista, que se realiza en esta ciudad polaca.

En la antepenúltima jornada del concurso mundial, Salazar completó el recorrido en 33.826 segundos para la quinta plaza de la prueba, al cual fue ganada por la rusa Daria Shmeleva con 33.102, seguida de la ucraniana Olena Starikova con 33.307.

Mientras que el bronce fue para la australiana Kaarle McCulloch con 33.149.

Para la mexicana Salazar, quien Barranquilla 2018 subió al podio, acudió al certamen para sumar unidades en el ranking a mundial encaminado a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, por lo que era relevante ubicarse entre las siete mejores de la prueba.

La jalisciense es la actual recordista mundial de la prueba con 32.268 segundos que hizo en el Campeonato Panamericano de la disciplina en Aguascalientes en 2016 para desbancar a la rusa Anastasia Voynovade, quien poseía el 32.792.

En la prueba de Madison, la dupla de Yarely Salzar y Sofía Arreola se quedó en el puesto 14 con menos 20 unidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...