Más Deportes

COM reabrirá sus puertas en septiembre, extremando medidas de seguridad

El Comité Olímpico Mexicano y el Centro Deportivo Olímpico Mexicano no quieren arriesgar la salud y el bienestar de los atletas.

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (Mexsport)
Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano (Mexsport)
CDMX

Será hasta el mes de septiembre cuando las puertas del Comité Olímpico Mexicano (COM), y el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM), reabran sus puertas para recibir y continuar la preparación de los deportistas nacionales.

De acuerdo a un comunicado de prensa emitido por el COM, también se abrirán las oficinas de presidencia, secretaría general, oficinas de las federaciones, áreas administrativas, técnicas, jurídico, aulas de capacitación, entre otras.

Estamos preparando todo para que nuestros protocolos sanitarios sean sumamente estrictos y efectivos. Tenemos el compromisos de garantizar la salud de nuestros deportistas y no vamos a bajaremos los brazos, inclusive nos apoyaremos también con medidas técnicas, sicológicas y médicas”, señaló Carlos Padilla Becerra, Presidente del COM.

Como en todos sectores que ya se han reactivado, el sector deportivo tendrá que esperar la autorización de la Secretaría de Salud y de la Ciudad de México, para garantizar la seguridad de los trabajadores y los deportistas.

Finalmente Padilla Becerra dio a conocer que se tomarán todas las medidas necesarias, como exámenes de diagnóstico Covid-19, así como lectura de temperatura a trabajadores y deportistas, y la sanitización de las instalaciones.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN