
Netflix lanza un nuevo proyecto, ya que en este otoño, las estrellas de dos series deportivas se enfrentarán en La Copa Netflix, el cual se trata del primer evento deportivo en directo de la plataforma.
En La Copa Netflix participan los atletas de Formula 1: Drive to Survive y Full Swing. Los pilotos y los golfistas, pues estos competirán en un torneo match play, en el Club de Golf Wynn, en Las Vegas, el único campo de golf de 18 hoyos para campeonatos oficiales en La Franja de Las Vegas, para dar comienzo a la semana inaugural de la Formula 1 Heineken Silver Las Vegas Grand Prix.
Este torneo se transmitirá en vivo por Netflix, a las 12 de la noche del martes 14 de noviembre.
¿Quiénes participarán?
Por parte de la F1, estarán los pilotos Alex Albon (Williams Racing), Pierre Gasly (BWT Alpine F1 Team), Lando Norris (McLaren Racing) y Carlos Sainz Jr (Scuderia Ferrari).
Mientras que los golfistas del PGA Tour serán Rickie Fowler, Max Homa, Collin Morikawa y Justin Thomas.
???????? ¡La F1 se encuentra con el golf en “The Netflix Cup”! Los pilotos de F1 y los golfistas se unen para un torneo único antes del #LasVegasGP. ¡Una deliciosa fusión de deportes celebrando el regreso de F1 a Vegas después de 40 años! ????️⛳ #F1Golf
— Formula 1nform (@F1nform) October 18, 2023
pic.twitter.com/StrqDQfHmA
En un choque de ruedas y hierros, cuatro parejas formadas por un piloto de Fórmula 1 y un profesional del PGA Tour jugarán un partido de ocho hoyos con los dos mejores equipos avanzando al hoyo final, donde lucharán por la oportunidad de ganar el título inaugural de La Copa Netflix.
Se decidió hacer con Drive to Survive, ya que se encuentra en fase de producción de su sexta temporada y Full Swing porque es de las nuevas series de 2023 que ya está acabando de rodar su segunda temporada.
"La Copa Netflix llevará esa energía al siguiente nivel con estrellas mundiales de dos éxitos populares compitiendo en nuestro primer evento deportivo en vivo... Nos encanta ver cómo nuestras series deportivas han aumentado la afición a las ligas y competiciones deportivas en todo el mundo", dijo Gabe Spitzer, vicepresidente de deportes de no ficción de Netflix.