
El peso es un factor esencial para cualquier deportista, pues debe mantenerse en un estándar para poder explotar todas sus capacidades, sin embargo, a lo largo de la historia se han dado casos donde algunos atletas logran eludir el requisito y aún así brillar gracias a su notable talento, al punto de ser históricos.
Cuauhtémoc Blanco
Antes de sufrir la lesión en el México contra Trinidad y Tobago, el Cuau solía decantarse como un atacante capaz de quitarse a numerosos rivales, pero todo cambió tras recibir el golpe en la rodilla, pues ahí modificó su estilo por uno de mayor toque y distribución, situación que lo llevó a consagrarse, no sólo en el corazón de la afición del América, sino que fue uno de los futbolistas más respetados del futbol mexicano.
Ronaldo
Debido a que padece de hipotiroidismo, el Fenómeno tiene problemas para mantenerse en un peso, empero, eso no fue ningún impedimento para alcanzar la élite mundial y ser considerado por millones de aficionados como el mejor jugador de la historia.
Te Recomendamos
C. C. Sabathia
En su momento, fue el lanzador mejor pagado de la MLB, con 24 millones de dólares por temporada, además que ganó el premio Cy Young en 2007 con los Indians. Desde 2009 se unió a los New York Yankees, donde sigue dando cátedra pese a tener 40 años.
Shaquille O'Neal
Con 2,16 metros de estatura, Shaq es un hombre de respeto en la NBA, porque ganó cuatro veces la liga, tres con Lakers y una con Heat; en el plano individual se hizo con el MVP del 2000, así como tres en finales y tres en el All-Star Game.
Pablo Sandoval
Mejor conocido como Kung Fu Panda, comenzó su carrera su país Venezuela, pero luego viajó a la MLB, ahí jugó para Giants y Red Sox, logró ganar tres anillos e incluso en 2012 fue elegido como el jugador más valioso.