 
 Luego de que hace unos días Eloy Cavazos, matador de toros en retiro, preocupara al pedir que oraran por su salud, el mexicano informó de propia voz que ya salió del hospital al que fue ingresado.
A través de un video, la leyenda de la tauromaquia mexicana de 73 años de edad, mostró su agradecimiento por todas las muestras de cariño que recibió tras darse a conocer que atravesaba por un problema de salud.
"Estoy muy agradecido con toda la gente que se preocupó por esta enfermedad que me pegó de neumonía, se me complicó mucho debido a mi edad, el frio, la gran contaminación que tenemos e nuestro estado".
El originario del estado de Nuevo León fue ingresado a un hospital debido a una neumonía que le afectó sus pulmones y alteró sus niveles de azúcar en la sangre y la presión, mismas le fueron controladas por los médicos que lo atendieron.
"Quiero agradecerle a toda la afición taurina (...) también al cuerpo médico de aquí del hospital que gracias a Dios me atendieron de maravilla y me sacaron adelante".
Asimismo, Cavazos que ha dedicado su vida a la fiesta brava, ya sea como torero, apoderado y promotor, confirmó que continuará su recuperación en su hogar. "Voy a casa con los mismo cuidado, ya estando en casa siento que me voy a sentir mas aliviado", detalló.

 
 