
El exnúmero dos del mundo, el golfista español Sergio García se declara preparado para arrancar con la segunda temporada del LIV Golf en un nuevo escenario: el Camaleón Mayakoba de Riviera Maya.
El español, ganador del Masters de Augusta en el año 2017, y quien además puede presumir 11 triunfos como profesional en la PGA Tour, pretende retomar el paso y demostrar su emoción por volver a un campo que no pisa desde hace dos años.
“Estoy encantado de estar aquí en Mayakoba, México, y empezar la temporada aquí, en este momento del año, esta temporada del año, el campo es totalmente diferente a cuando lo jugamos en noviembre. Está en muy buenas condiciones, mejor que nunca; lo he visto y, la verdad, es que muy bien. Estoy muy contento de empezar la temporada con el equipo, con los dos mexicanitos, y con el españolito que tenemos aquí, con Carlos Ortiz, Abraham Ancer y Eugenio López-Chacarra".
▶️ Estas fueron las primeras impresiones de los Aces. Pat Pérez, Patrick Reed y Dustin Johnson tras su llegada a Mayakoba para el arranque de LIV Golf
— La Afición (@laaficion) February 22, 2023
???? @LaKiks https://t.co/g6wsj6cllz pic.twitter.com/PzhwMszWhn
Juegas para tus compañeros: Sergio García
El Niño García habló de su cambio de gira, ya que dejó la PGA Tour, donde hizo 23 años de carrera, y ahora emprende un nuevo camino en los eventos financiados por el fondo saudí, que este año contará con un calendario de 14 fechas.
“El producto es diferente, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a jugar. El sentimiento de equipos lo hace muy especial, porque no solamente estás jugando individualmente para ti, estás jugando para tus tres compañeros, que son buenos amigos, y de esta manera consigues tener una relación mucho más íntima, más fuerte con tus compañeros, que a lo mejor no podrías tener en un torneo normal".
García comparte el equipo de Fireballs con los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz, además de con su compatriota Eugenio López-Chacarra.