
Raúl Pereda comenzó con el pie derecho y se posicionó como el mejor mexicano dentro de la Primera Ronda del México Open Vidanta, luego de firmar 65 golpes (-6) y gracias a esto terminó entre los mejores cinco de la competencia.
El Azteca tuvo un recorrido de seis birdies en los hoyos, tres, siete, ocho, nueve, 12 y 14.
“Fue un día muy sólido, que la verdad ya lo he dicho toda la semana, me mantuve en el presente tiro por tiro. Simplemente tratando de arreglar los buenos swing, creo que este campo se me ha presentado, se me ha pintado bien al ojo y bueno se dieron las oportunidades. Hoy se metieron y mañana será otro día”
Te Recomendamos
Jon Rahm tomó la delantera
Por su parte, el español Jon Rahm tomó la delantera en la Primera Ronda del México Open Vidanta, al sellar una tarjeta de 67 golpes. Tras su participación de este día, el vigente campeón afirmó que logró terminar de la mejor manera la segunda vuelta en el campo Vidanta.
“Una pena, los primeros nueve hoyos no he podido darme buenas oportunidades y dos errores en el 11 y 16, pero no acaba de terminar. No eran malos swing, no es el resultado que yo esperaba. Gracias a unos buenos pots en el 1 y 2 me ha pasado un poco la vuelta, pero he conseguido terminar muy bien con un birdie en el nueve”
Rahm, en su primer recorrido, hizo seis birdies en los hoyos, uno, dos, siete, nueve, 14 y 17. Además, tuvo dos bogeys, situación que lo dejó muy tranquilo.
“El par de 4 es importante, desde el 6 hacer par en el 8 aunque no sean los golpes más difíciles y tener esos post en corto para mí era muy importante. Los buenos golpes hay que salvar y tener esos pots un gran hierro seis y un gran par mejor manera de terminar”