Más Deportes

Jugadora revela que gana 50 veces más en OnlyFans que en el deporte

Key Alves admitió que su mayor ingreso son las plataformas digitales.

Key Alves es la jugadora de voleibol con más seguidores en redes sociales. (FOTO: key.alvees)
Key Alves es la jugadora de voleibol con más seguidores en redes sociales. (FOTO: key.alvees)
Ciudad de México

Las plataformas digitales se han vuelto una gran forma de obtener ingresos, no solo para los influencers, sino también para los deportistas, incluyendo las jugadoras, como es el caso de Key Alves, quien juega en el Osasco Voleibol Clube.

El dinero que gana en Onlyfans la deportista

La jugadora de voleyball reveló en una entrevista que gana 50 veces más posando en OnlyFans que como deportista.

“Me guste o no, hoy es mi mayor ingreso... y me considero atleta, modelo, influencer, empresaria y emprendedora. Gano unas 50 veces más con las plataformas digitales que con el voleibol. Y más en 'OnlyFans', porque el precio mensual (16 euros) es fijo”, dijo a O Globo.
YouTube video

Aunque Alves aclaró que no hace desnudos ni nada similar, sino que hace sesiones ‘light’ y profesionales.

“Cualquiera que busque esto en mi perfil no lo encontrará”, advirtió la jugadora que se considera profesional, pero tuvo crecimiento como influencer fue porque los temas extracancha empezaron a ir en aumento.

“Comencé a prestar un poco más de atención a una carrera paralela. Me considero un deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en internet. Soy muy carismática con mis fans, les doy toda mi atención. Y siempre me gustó eso, aparecer, tomar fotos, trabajar con marketing”, comentó.

Tags relacionados
Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN