
No hay duda que las redes sociales o sitios web son un buen medio por el que se puede generar una buena cantidad de dinero para así cumplir algunos sueños, muestra de lo anterior es lo que vivió la australiana Renee Gracie, la cual tras incursionar en Only Fans ahora se plantea usar su fortuna para comprar su propia escudería de competición y así regresar al automovilismo.
"Mi salud mental es importante para mí después de ver cómo el automovilismo puede afectarla. Así que la decisión de correr no se tomará a la ligera. Quiero asegurarme de que me conviene a mí, a las personas para las que corro y a mis patrocinadores", mencionó la expiloto del Campeonato V8 Supercar en entrevista con el diario The Sun.
"Por el momento estoy tratando de encontrar algo que sea divertido, un ambiente seguro y divertido", agregó la australiana, quien insistió en que "Realmente quiero correr de nuevo".
Pese a sus deseos de regresar al automovilismo, Renee Gracie compartió uno de los obstáculos que cree volverá a tener si regresa a las carreras. "Como mujer siempre fui atacada... Así que si vuelvo a competir, estoy segura de que seguirá siendo lo mismo", mencionó.
Las mujeres y el mundo del automovilismo
Fue en 2019 cuando Renee Gracie decidió alejarse del automovilismo para comenzar a publicar contenido en el sitio Only Fans; sin embargo, antes de tomar esa decisión vivió momentos complicados como piloto solo porque es mujer.
"Es gracioso y contradictorio porque en Supercars me vendieron como una piloto sensual y me promocionaron como una piloto atractiva. Yo era esa imagen de que el "sexo vende", mencionó la australiana para Daily Telegraph. "Afirmaban que quería promocionar a las mujeres, pero no era así. Querían beneficiarse de ellas", agregó.