CMLL

Blue Panther enloquece contra el Negro Casas

Blue Panther no mide consecuencias y en su afán por acabar con el Negro Casas ocasionó que su equipo perdiera en dos caídas al hijo en su encuentro en la Arena México del CMLL.

Blue Panther
Blue Panther
Editorial Mediotiempo
Arena México
  • Los TRT derrotaron a Corleone y compañía
Blue Panther no mide consecuencias y en su afán por acabar con el Negro Casas ocasionó que su equipo perdiera en dos caídas al hijo en su encuentro en la Arena México del CMLL. La batalla semifinal fue fugaz pero inundada por el rencor que Blue Panther y el Negro Casas de cara al inminente compromiso de jugarse el honor en un duelo de apuesta, y esta noche, al “Maestro Lagunero” no le importó provocar la descalificación de su bando integrado por el Hijo del Fantasma y Ángel de Oro en dos caídas frente al “4:40”, Felino y Puma King quién aprovechó la oportunidad de lujo que se le presentó y lució como un digno representante de La Dinastía Casas. En el combate estelar, la “Nueva Máquina de la Destrucción”, TRT, continúa su paso arrollador por los cuadriláteros del país y este martes no fue la excepción, pues haciendo gala de su rudeza sin piedad, Terrible, Rey Bucanero y Tiger tuvieron una actuación de lujo derrotando en una guerra de grupos a la “Tercia Sensación”, Marco Corleone, Rush y Máximo. Si bien es cierto que el combate terminó con trampa, luego de que el Terrible, se apoyará de las cuerdas para vencer a Rush, es justamente este tipo de artimañas de las que se deben cuidar los científicos de cara al gran duelo por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL que les espera el domingo próximo. En el duelo de minis, Demus 3:16, Pierrothitho y Pequeño Olímpico consiguieron la vctoria sobre Último Dragoncito, Eléctrico y Fantasy. Antes Marcela y Goya Kong dieron cuenta de Tiffany y Zeuxis, mientas que en la inicial Camorra y Cholo no pudieron con Bengala y Camaleón.
Tags relacionados
Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN