Más Deportes

Manu Ginóbili se suma a empresa que tiene a Checo Pérez y Guillermo Ochoa

El mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos invirtió en una compañía que ya tiene acuerdos con el piloto y portero mexicanos.

Ginóbili decidió invertir | Cortesía Twitter @Hoophall
Ginóbili decidió invertir | Cortesía Twitter @Hoophall
Buenos Aires

El exbaloncestista Emanuel 'Manu' Ginóbili, considerado el mejor jugador de baloncesto de la historia de Argentina, se sumó como accionista a la 'startup' (empresa emergente) Kavak, relacionada con la industria automotriz, según informó la empresa en un comunicado.

"Sentimos que 'Manu' representa los valores y la cultura que vivimos y promovemos dentro de la compañía: nos entrenamos todos los días para ser los mejores, miramos para adelante y tenemos el foco 100% puesto en cumplir nuestro objetivo, que es brindarles a nuestros clientes la posibilidad de comprar y vender un auto de manera simple, rápida y segura.
Estamos felices de que se sume como socio de esta aventura”, sostuvo Jaime Macaya, director ejecutivo en Argentina.

En México la empresa firmó acuerdos con el piloto Sergio 'Checo' Pérez, el capitán de la selección de fútbol Guillermo Ochoa y la delantera de la selección fútbol Katty Martínez.

"Kavak inició la revolución del mercado automotriz en 2016, al crear una plataforma basada en el uso datos y la tecnología que permite comprar, reacondicionar y vender autos seminuevos a través de internet o en las propias instalaciones de la compañía", detalla el texto de la empresa que tiene planes de expansión en toda Latinoamérica.


Sobre el autor
Agencia EFE

Agencia especializada en el mundo hispanohablante, que vive la pasión del deporte y la riqueza de la cultura. Su pluma ofrece una visión cercana y detallada, conectando las historias con su audiencia de manera concisa.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN