Salir
Estás leyendo: Rommel Pacheco y Yahir Ocampo encabezan grupo en la Serie Mundial de Clavados
Comparte esta noticia

Rommel Pacheco y Yahir Ocampo encabezan grupo en la Serie Mundial de Clavados

Este viernes comenzará la primera fecha del torneo que contempla tres etapas en Japón, China y Canadá
Publicidad
Publicidad

Luego de la polémica que envolvió a la Federación Mexicana de Natación con la asignación de plazas, este fin de semana comienza la Serie Mundial de Clavados con la participación de clavadistas como Rommel Pacheco, Yahir Ocampo, Carolina Mendoza y Yahel Castillo, liderando un grupo de 10 atletas en busca del selectivo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y de los los Campeonatos Mundiales de Natación en Gwangju, Corea del Sur.

Fue este lunes cuando los clavadistas llegaron a tierras niponas donde se llevará acabo la primera fecha del 1 al 3 de marzo para después partir a Beijing, China del 7 al 9 del mismo mes y finalizar dicha etapa en Montreal, Canadá del 26 al 28 de abril.

Carolina Mendoza estará en la prueba de 3 metros individual en trampolín, Viviana del Ángel lo hará en plataforma de 10mts individual; mientras que Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez lo harán en sincronizados en la plataforma de 10 metros.

Por el lado de la rama varonil, Rommel Pacheco y Yahel Castillo actuarán en el trampolín de 3 metros. Individual; Andrés Villarreal y Kevin Berlin, en la plataforma de 10 mts. individual y sincronizados; así como Carolina Mendoza y Jahir Ocampo, en sincronizados mixtos de 3 metros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...