MMA

Argentino ganó 1 mdd por KO y 'desaparecerá' premio para no pagar impuestos

En los primeros minutos del 2020, el peleador de MMA, Emiliano Sordi, ganó un millón de dólares por noquear a su rival, pero no piensa llevar el dinero a Argentina.

Emiliano Sordi venció al veterano Jordan Johnson en la empresa PFL. (@EmilianoSordi)
Emiliano Sordi venció al veterano Jordan Johnson en la empresa PFL. (@EmilianoSordi)
Ciudad de México

Imagínate comenzar el 2020 con un millón de dólares en la bolsa. Eso le ocurrió al peleador argentino de artes marciales mixtas, Emiliano Sordi, quien gracias a un nocaut en los primeros minutos del nuevo año cobró la millonaria bolsa.

El sudamericano venció al veterano estadounidense Jordan Johnson y levantó el Campeonato Semipesado de la empresa PFL en el Madison Square Garden de Nueva York, pero lo que también robó la atención fue su declaratoria de intenciones de "desaparecer" el dinero para no pagar impuestos.

YouTube video

En Twitter, el economista argentino Manuel Adorni expuso que del millón de dólares ganado por Sordi, el estado le quitaría más de la mitad del premio por impuestos.

Este mensaje reventó las redes sociales este jueves 2 de enero con más de 6 mil RT y 21 mil Me Gusta, por lo que llegó a ojos del peleador apodado He-Man, quien tuvo una respuesta maravillosa.

"Me extraña amigo, veo todos tus videos y conferencias. No voy a ser tan boludo de llevar un dólar para Argentina", dando a entender que "desaparecerá" su ganancia para evitar perder en cobranzas del gobierno.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN