
Mike Perry y Julian Lane, dos expeleadores de la UFC, protagonizaron un combate digno de lucha estelar pero fuera del octágono, justo durante una pelea de boxeo sin guantes de Bare Knuckle Fighting Championship, realizada en Tampa.
Perry, que estaba trabajando como comentarista de la pelea, no aguantó a las provocaciones de Lane, quien asistió como invitado al evento, pues éste último comenzó a aventarle objetos en la cara y en plena transmisión Perry se le lanzó a los golpes para sorpresa de los asistentes.
.@JulianLaneMMA provoking @PlatinumPerry at #BKFCTAMPA.
— FITE (@FiteTV) December 10, 2021
Will they fight in @bareknucklefc in 2022? pic.twitter.com/mdhD8Z2PWc
Ambos luchadores se dieron varios golpes antes de que sus acompañantes los intentaran separar, lo que se convirtió en una trifulca numerosa que no pasó a mayores. Al final, se puede escuchar a Lane decir "él me golpeó, él me golpeó", mientras era cargado por dos personas.
Yeah...Things got a bit out of control between @PlatinumPerry and @JulianLaneMMA at #BKFCTAMPA. pic.twitter.com/JBeEX80bo4
— FITE (@FiteTV) December 10, 2021
¿Pactarán una pelea?
De acuerdo con varios medios especializados, esta pelea es un calentamiento de lo que podría ser un verdadero combate entre ambos para el próximo año, pues Perry acaba de vencer a Michael Seals y no tiene rival para el próximo año.
Por su parte, Julian Lane tiene un combate programado para enero contra Kalem Harris en el Bare Knuckle Fighting Championship, que es una competencia de boxeo parecida a la UFC, pero sin guantes.