NFL

Cowboys se relajan antes de duelo frente a Steelers

Los Cowboys de Dallas prefieren al parecer relajarse que preocuparse de cara al partido crucial del domingo contra los Steelers de Pittsburgh.

Cowboys se relajan antes de duelo frente a Steelers
Cowboys se relajan antes de duelo frente a Steelers
Editorial Mediotiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Diciembre del 2008

  • Seguramente la relajación promovida por Philips será objeto de algunas críticas

Los Cowboys de Dallas prefieren al parecer relajarse que preocuparse de cara al partido crucial del domingo contra los Steelers de Pittsburgh.

Mientras que las estrellas DeMarcus Ware y Marion Barber se perdieron el entrenamiento del miércoles por lesiones, los titulares Terrell Owens, Greg Ellis, Flozell Adams, Zach Thomas y Marc Colombo tuvieron también descanso por la tarde, pese a que todo el equipo tuvo libres cuatro de los cinco días anteriores y no entrenó con todo el equipamiento puesto en el día restante.

El entrenador Wade Phillips dijo que los cinco veteranos de treinta y tantos años acudieron a las reuniones matutinas, donde se revisó el plan de juego de esta semana y se observaron videos. Luego, se marcharon a casa.

"Creo sólo que ha llegado la época del año... en que necesitamos concentrarnos en dar descanso a algunos de estos jugadores", dijo Phillips. "Esto los mantendrá más frescos en esta época de la campaña. Es algo que yo creí que necesitábamos".

Adam "Pacman" Jones figuró entre quienes entrenaron -en pijama-. El cornerback, a quien recién se le levantó el castigo, vistió pantaloncillos encima de su pijama azul con la cara de Homero Simpson impresa en las piernas y la frase: "Soy muy listo".

Seguramente la relajación promovida por Philips será objeto de algunas críticas, tomando en cuenta que Dallas (8-4) pelea por un boleto de Comodín a la Postemporada y tendrá que ganarse ese cupo con buenos resultados durante diciembre.

Los siguientes tres rivales de los Cowboys tienen actualmente las mejores defensivas de la NFL, comenzando con los Steelers (9-3).

Un viento intenso obligó a que el equipo practicara en una instalación bajo techo, donde se tocó música a muy alto volumen para simular el ruido que haría la multitud en el Heinz Field. Pero cuando se permitió que los periodistas entraran a observar, la música no estaba tan alta.

De hecho, varios jugadores bailaban a ese ritmo.

El ambiente de fiesta se completó con la presencia de unos 35 espectadores, muchos de los cuales tomaron fotografías. Los aficionados suelen presenciar los entrenamientos al aire libre desde una zona reservada, pero al estar en la instalación bajo techo, quedaron justo a un costado del terreno.

[AP][foto: AP][r/edsa]

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN