Salir
Estás leyendo: ¡Imparables! Pacheco y Ocampo se cuelgan la Plata en Serie Mundial de Clavados
Comparte esta noticia

¡Imparables! Pacheco y Ocampo se cuelgan la Plata en Serie Mundial de Clavados

La pareja mexicana se adjudicó la presea de Plata en sincronizado de trampolín de 3 metros.
Publicidad
Publicidad

Comenzó la segunda etapa de la Serie Mundial de Clavados de FINA en China y Rommel Pacheco y Jahir Ocampo tuvieron una actuación sobresaliente al adjudicarse su segunda medalla dentro de la competencia, ahora de Plata en sincronizado de trampolín de 3 metros.

Pacheco y Ocampo quedaron ubicados en la segunda posición con 413.61 puntos, detrás de los chinos que se llevaron el Oro: Yuan Cao y Siyi Xie que acumularon 469.08 unidades.

La pareja canadiense de Philippe Gagne y Francois Imbeau-Dulac finalizaron con Bronce 399.48 puntos.

Cabe destacar que en esta segunda fecha de la serie y que finaliza este sábado 9 de marzo también competirán: Carolina Mendoza, en trampolín 3 metros; Viviana del Ángel, en la plataforma de 10 metros y en sincronizados, Gabriela Agúndez y Alejandra Orozco, en la plataforma de 10 metros sincronizados, mientras que en sincronizados mixtos de 3 metros, Carolina Mendoza y Jahir Ocampo.

En la rama varonil, pruebas individuales, Rommel Pacheco y Yahel Castillo, en trampolín de 3 metros; Andrés Villarreal y Kevin Berlin, plataforma de 10 metros.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...