
Para el 2050, habrá más plástico que peces en nuestros océanos; por este motivo, desde hace unos años adidas y Parley trabajan en conjunto para evitar que el plástico entre en ellos y así poder transformarlo en ropa y calzado de alto rendimiento.
Run For The Oceans es un movimiento global que a través del deporte busca crear conciencia sobre la amenaza de la contaminación plástica marina. Por cada kilómetro recorrido adidas donará USD$1 para apoyar el programa Parley Ocean School, que educa y capacita a jóvenes de zonas costeras para tomar acción y salvar nuestros océanos.
México ha contribuido hasta este momento con 248 mil 349.3 kilómetros equivalentes a $248 mil 349.3 USD, ocupando el séptimo lugar a nivel mundial en este reto.
Quedan dos días para transformar la conversación en acción. Durante esta semana se han unido más de 1 millón de corredores a esta iniciativa.
Aún es tiempo para unirse al movimiento. El último día para sumar kilómetros es este domingo 16 de junio. Los corredores de todo el mundo pueden registrarse y realizar un seguimiento de sus entrenamientos y carreras del fin de semana inscribiéndose en el desafío Run for The Oceans Challenge en la aplicación Runtastic.
Además, descubre los nuevos Aphabounce + Parley elaborados a partir de residuos plásticos en www.adidas.mx
Para conocer más sobre Run For The Oceans e inscribirte, visita: adidas.mx/runfortheoceans. Sigue la conversación en-adidasrunning en Instagram, Facebook y Twitter usando #RunForTheOceans.