
El movimiento “Run For The Oceans” de adidas y Parley reunió a 2.2 millones de participantes a nivel global, quienes recorrieron 12.2 millones de kilómetros durante la semana del 8 al 16 de junio. Dicha iniciativa busca crear conciencia a través del deporte para evitar que el plástico entre a los océanos.
Gracias a esta exitosa campaña, adidas aportará 1.5 millones de dólares a la Parley Ocean School, una plataforma digital diseñada para empoderar a los jóvenes, sensibilizándolos sobre el problema de la contaminación plástica marina.

La motivación y el esfuerzo de los mexicanos lograron que nuestro país se colocara dentro de los primeros diez lugares en el ranking mundial, y número uno del continente americano, al sumar 349 mil 880 km, equivalentes a 349 mil 880 dólares.
Para proteger nuestro futuro, adidas en colaboración con Parley ha desarrollado una línea de productos que ayuda a prevenir que el plástico ingrese a los océanos, la cual se encuentra disponible en adidas.mx y tiendas adidas.