- Una rutina para tener los abs que soñaste
Tener un abdomen plano es el deseo de todos y cada uno de aquellos que desean verse delgados y en forma. Por ello aquí te presentó una rutina con la cual podrás lograr este objetivo, siempre y cuando seas paciente, constante y perseverante.
Crunch: acostado boca arriba, flexionamos las rodillas y colocamos las manos detrás de la cabeza. Una vez en posición subimos la parte superior del cuerpo hasta despegar la espalda del piso y bajamos. Se exhala el aire al subir y se inhala al bajar. (Series recomendadas de 16 repeticiones).
Crunch doblando piernas: de igual forma boca arriba, colocamos las manos bajo la cadera y con las piernas flexionadas las llevamos a la altura del pecho para después bajar. De igual forma se exhala cuando suben las extremidades y se inhala al bajarlas. (Series recomendadas de 16 repeticiones).
Crunch alternando con piernas dobladas: boca arriba se trata de hacer el movimiento del crunch, sólo que se complementa el ejercicio levantando una a una las piernas, alternándolas en cada movimiento; exhalamos al subir tronco y pierna, inhalamos al bajar. (Series recomendadas 16 repeticiones).
Crunch con una sola pierna (estirada): boca arriba, levantas tu pierna y tronco al mismo tiempo, de la misma forma al bajar, se exhala al ascender e inhalamos al descender. (series recomendadas 8 repeticiones con cada pierna).
Con esta sencilla pero completa rutina lograrás poco a poco ir aplanando tu abdomen para verte más estilizado aún.
Fuente: viviresundeporte.com.mx