Salir
Estás leyendo: Federer debutó con triunfo sobre Muller en Basilea
Comparte esta noticia

Federer debutó con triunfo sobre Muller en Basilea

Roger Federer, número dos del mundo, logró su pase a la segunda ronda del torneo de Basilea, su ciudad natal, al arrasar al luxemburgués Gilles Muller, número 51 en el ranking de la ATP, en 46...
Publicidad
Publicidad
  • El número dos de la ATP enfrentará a Denis Istomin en la siguiente fase
Roger Federer, número dos del mundo, logró su pase a la segunda ronda del torneo de Basilea, su ciudad natal, al arrasar al luxemburgués Gilles Muller, número 51 en el ranking de la ATP, en 46 minutos por 6-2, 6-1. El jugador suizo aprovechó su primera bola de break para ponerse por delante desde el principio y mantuvo un alto nivel en el saque ganando un 91 por ciento de sus primeros servicios y logrando cinco "aces". También concretó su segunda oportunidad de quiebre para llevarse el set en 25 minutos de juego. Federer arrancó la segunda manga sin concesiones y también convirtió las tres posibilidades que se le presentaron para llevarse el servicio de Muller y dispararse en el marcador con un claro 5-0. El luxemburgués logró entonces ganar su único juego del set y Federer selló su victoria con un claro 6-1. Fue el quinto enfrentamiento entre ambos tenistas y en todos ellos consiguió la victoria Federer, a quien le espera en la segunda ronda el uzbeko Denis Istomin.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...