Salir
Estás leyendo: Federer vs. Djokovic, Final de Maestros en Londres
Comparte esta noticia

Federer vs. Djokovic, Final de Maestros en Londres

El tenista suizo Roger Federer, número dos del mundo, se impuso este sábado a su compatriota Stanislas Wawrinka en las Semifinales del Masters de Londres y se medirá al serbio Novak Djokovic en la...
Publicidad
Publicidad
  • Federer salvó cuatro bolas de partido y aprovechó la primera que tuvo para eliminar a Wawrinka
El tenista suizo Roger Federer, número dos del mundo, se impuso este sábado a su compatriota Stanislas Wawrinka en las Semifinales del Masters de Londres y se medirá al serbio Novak Djokovic en la Final. Federer ganó 4-6, 7-5, 7-6(6) en un partido reñido de dos horas y 48 minutos en que salvó cuatro bolas de partido y, en cambio, aprovechó la primera. "Creo que tuve suerte esta noche. Stan jugó mejor desde el fondo de la línea y eso es generalmente decisivo en esta cancha, pero seguí luchando", explicó Federer, de 33 años. "Es duro, pero estoy encantado de  jugar otra Final en Londres", añadió. Federer y Wawrinka se habían enfrentado en 16 ocasiones y el segundo había ganado en sólo dos, ambas sobre tierra batida, en el torneo de Montecarlo. Este sábado estuvo más cerca que nunca de su tercera victoria y la primera en cancha rápida. Tuvo contra las cuerdas a Federer, que salvó tres bolas del partido con 5-4 en el tercer set, y luego una más en el juego de desempate con que se resolvió el partido. En unos días pasarán de rivales a compañeros, cuando se midan a Francia en la Final de la Copa Davis. Djokovic aseguró ya acabar la temporada como número uno mundial y el partido del domingo servirá para ver quién se embolsa los dos millones de dólares para el ganador. El serbio, quien derrotó al japonés Kei Nishikori 6-1, 3-6, 6-0 en Semifinales, ha ganado el Masters en tres ocasiones y Federer en seis.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...