
Tras la dura derrota que sufrió en la Final de Roland Garros contra Rafael Nadal, Novak Djokovic mostró su mejor cara en las calles de Belgrado, puesto que mientras paseaba a su perro se detuvo un momento para enseñarle tenis a un grupo de niños.
El gesto se hizo viral en redes sociales, ya que durante el trayecto nocturno unos niños se le acercaron y el número uno del mundo no dudó en detenerse para enseñarles a pegar una derecha.
Not often you see the #1 tennis player in the world giving lessons to kids in the neighborhood while out walking his dog in Belgrade! @DjokerNole is an absolute class act on and off the court! ???????????????????? @atptour @novakfoundation #humanity pic.twitter.com/UYY5boOZ1J
— Adam Tatalovich (@AdamTatalovich) October 17, 2020
Uno de los pequeños traía un raqueta y el tenista le corrigió la forma de tomarla por el mango, la postura de los brazos a la hora del golpeo, así como la posición de los pies, según se aprecia en la grabación.
El serbio y ganador de 17 títulos recientemente anunció que no participará en el Masters de París y sí lo hará en el ATP 500 de Viena, así como el ATP Finals de Londres.