Salir
Estás leyendo: ¡El colmo! Descalifican a Kyrgios del Masters de Roma por lanzar una silla a la pista
Comparte esta noticia

¡El colmo! Descalifican a Kyrgios del Masters de Roma por lanzar una silla a la pista

El australiano volvió a ser protagonista de una polémica y su participación en Roland Garros podría peligrar.
Publicidad
Publicidad

Nick Kyrgios añadió este jueves un nuevo capítulo a su leyenda de bad boy: tras haber sido sancionado con un juego de penalización en el tercer set de su partido contra el noruego Casper Ruud, en segunda ronda del Masters 1000 de Roma, lanzó una silla a la pista antes de marcharse.

Tras una conversación con el árbitro, recibió un juego de penalización, lo que le hizo perder los nervios. Entonces lanzó su raqueta al suelo y una silla a la pista, antes de agarrar sus cosas y dejar el partido, tras dar la mano al árbitro, siendo automáticamente descalificado.


¿Fuera de Roland Garros?

El nuevo enfado de Kyrgios, que motivó su descalificación de este jueves, puede salirle caro. Además de una multa, el australiano se expone a una suspensión que podría privarle de disputar Roland Garros.

Este nuevo incidente construye todavía más su personaje, entre un carácter enigmático, golpes de genialidad y declaraciones polémicas. Un cóctel explosivo que le hacen ser uno de los tenistas más imprevisibles y volcánicos del circuito.

Desde hace tiempo, Kyrgios intenta también no usar su saque a cuchara, un golpe autorizado pero que normalmente no tiene lugar en el circuito. Lo utilizó por ejemplo contra Nadal en su victoria en febrero en Acapulco.

Una manera más de cultivar la diferencia, pero una suspensión podría privarle de esos saques también llamativos y controvertidos durante un tiempo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...