Salir
Estás leyendo: Petra Kvitova llega a su primera Final del Australian Open
Comparte esta noticia

Petra Kvitova llega a su primera Final del Australian Open

La mujer que eliminó a Serena Williams en los Cuartos de Final hoy tuvo un día de campo contra Danielle Collins y va por la corona del Australian Open.
Publicidad
Publicidad

El martes dio la gran noticia al eliminar a Serena Williams y hoy está en su primera Final del Australian Open. La checa Petra Kvitova derrotó fácilmente a la estadounidense Danielle Collins en la Semifinal jugada bajo un intenso calor en Melbourne.


Una hora y 34 minutos de partido con parciales de 7-6, 6-0 dieron el boleto al juego por el título a la número 6 del mundo, quien habrá de medirse con la ganadora de entre su compatriota, Karolina Pliskova, y la japonesa Naomi Osaka.

Kvitova tuvo en el primer servicio su arma más poderosa al meter el 60& de sus intentos y ganar el 75% de sus puntos, además de acertar en 30 tiros ganadores por tan solo 9 de la joven Collins.

Petra tiene dos títulos de Grand Slam en su haber, ambos en el césped Wimbledon en los años 2011 y 2014.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...