
Asistir a UFC Ciudad de México no resultó nada barato para quienes desearon vivir la adrenalina que provocan las artes marciales mixtas, además de buscar souvenirs y por supuesto, si consumieron alimentos y/o bebidas en el evento.
Fueron cinco años de ausencia, la compañía estadounidense liderada por Dana White, regresó a suelo mexicano con una cartelera mayormente tricolor con la presencia de 12 peleadores aztecas, comandados por Brandon Moreno y Yair Rodríguez.
De inicio, los asistentes tuvieron que desembolsar, como mínimo, mil 4 pesos, que fue el costo de las entradas más accesibles. Una mejor vista fue incrementando el valor de los accesos que llegaron hasta los 12 mil 310 pesos en primera fila.
No pueden faltar los souvenirs
Como en todo evento de alta magnitud, no pueden faltar los artículos oficiales y que se quedan de recuerdo para quienes tuvieron la oportunidad de asistir a UFC Fight Night 237; eso sí, muy costoso.
En la tienda de artículos oficiales había sudaderas, playeras, gorras, relojes o pósters. El artículo más accesible era el llavero de 260 pesos, seguido de la playera en 600.
Por su parte, el objeto más caro era el cinturón réplica de campeón, con un costo de 14 mil pesos.
Una velada deportiva no está completa sin consumir alimentos y de igual manera había que sacar la cartera. En este sentido las palomitas estaban en 110 pesos, pizza 200, hot dogs 90, cerveza 90, refrescos 90, agua natural 55 y 100 los nachos.