UFC

Estrella de la UFC evita que ladrón robe su auto ¡a punta de rodillazos!

Jordan Williams publicó en sus redes sociales el video del incidente, donde se puede ver cómo golpea al delincuente.

Jordan Williams no se anduvo con rodeos y defendió su vehículo.
Jordan Williams no se anduvo con rodeos y defendió su vehículo.
Ciudad de México

Jordan Williams, peleador de peso wélter de la UFC, sorprendió en sus redes sociales, luego de que publicó un video donde se puede ver cómo evitó que un ladrón se llevara su auto. Eso sí, lo hizo a punta de golpes, dando una poderosa lección al delincuente.

Williams presentó el video de las cámaras de seguridad que filmaron el momento, donde se aprecia que todo se dio cuando el peleador de la UFC estacionó su auto para ingresar a una tienda de autoservicio, dejando su vehículo abierto.

 En ese momento, el ladrón aprovecha para subirse al auto e intenta echarlo a andar, pero lo hace de manera lenta debido a que Williams llevaba consigo las llaves; al parecer, el gladiador se percató de que se querían llevar su vehículo.

Y es que fue ahí cuando Jordan Williams salió del lugar para correr hacia su carro que estaba siendo hurtado, logrando sacar al ladrón con un par de rodillazos del auto, al tiempo que sale huyendo del lugar, mientras el peleador de la UFC le lanza algunos gritos.

William explicó que su auto posee "un botón para arrancar" y "no se pone en marcha a menos que las llaves estén a menos de 1,5 metros de él", por lo que siempre trae la llaves con él.  "No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que él también", escribió en su red social.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN