La nacionalizada peruana Shevchenko golpeaba una y otra vez a la brasileña Cachoeira sin que el árbitro detuviera el encuentro ante la incredulidad de todos los asistentes y de los comentaristas que narraban la pelea.
#UFCxFOX | Impresionante dominio de @BulletValentina ante una indefensa Priscila Cachoeira, quién sufrió un castigo brutal por la impericia del árbitro que no detuvo el combate a tiempo. @UFCEspanol pic.twitter.com/JZfE0InS2E
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 4 de febrero de 2018
“Otra cosa desafortunada es que no puedo hacer nada al respecto a lo que sólo la comisión brasileña puede. Estoy esperando que luego de este espectáculo aterrador e incompetente nunca vuelva a poner un pie en la jaula“, escribió Dana White, presidente de la UFC en su cuenta de Instagram.
Fue tan dispareja la pelea que las cifras arrojaron 230 golpes contra tres en favor de la nacida en Europa del Este. Como si eso no fuera suficiente, la amazónica sufrió rotura de ligamento cruzado y menisco, por lo que estará fuera seis meses luego de su debut en la UFC.