UFC

Daniel Zellhuber pierde contra Ribovics; Se llevaron los aplausos de pie en The Sphere

Daniel Zellhuber perdió ante Esteban Ribovics, quien le conectó 158 golpes significativos.

Daniel Zellhuber vs Esteban Ribovics (Foto: Captura de pantalla)
Daniel Zellhuber vs Esteban Ribovics (Foto: Captura de pantalla)
Ciudad de México

El mexicano Daniel Zellhuber perdió ante el argentino Esteban Ribovics en una de las mejores peleas de la noche. Y es que, hasta el tercer asalto no hubo un ganador claro.

Dos peleadores acostumbrados a noquear a sus rivales, se enfrentaron en la noche del sábado 14 de septiembre del 2024, en la noche de la UFC en donde ninguno dio su brazo a torcer.

¿Cómo le fue a Daniel Zullhuber?

Calificada como una de las mejores luchas de los últimos años por los presentadores de la pelea, y como una de las mejores de la historia por Joe Rogan, ambos dieron todo de sí mismos para conseguir el triunfo.

Zullhuber, sin embargo, tuvo la oportunidad de noquear a su rival primero, luego de derribarlo en ese mítico tercer asalto que quedará para la posteridad. No obstante, un error le costó caro.

El argentino logró castigar de manera impresionante al mexicano y hacer enloquecer al público de The Sphere, logrando realizar hasta 77 golpes seguidos.

Como todo un gladiador, el mexicano aguantó el castigo y aunque tropezó en repetidas ocasiones, no se rindió y consiguió llegar incluso al final de la pelea con una gran solidez.

El cansancio, sin embargo, fue evidente y no logró reponerse del poderío del sudamericano, quien se llevó la pelea por decisión dividida.

Tags relacionados
Sobre el autor
Victor Manuel Rivera Martínez

Redactor. En MT desde 2023. Lic. en Lengua y Literatura Hispánicas. Egresado de la FES Acatlán de la UNAM.

victor.rivera@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN