Salir
Estás leyendo: El presente de la NBA con los Playoffs y el futuro de la NFL con el Draft en 'Hail Mary'
Comparte esta noticia

El presente de la NBA con los Playoffs y el futuro de la NFL con el Draft en 'Hail Mary'

La NBA está en su momento más espectacular con los Playoffs, mientras que este jueves comienza el Draft de la NFL en Tennessee.
Publicidad
Publicidad

Entre barridas y algunas series bastante parejas, los Playoffs de la NBA están imperdibles; para muestra lo hecho por Damian Lillard para eliminar a Russell Westbrook, Paul George y a toda Oklahoma City.

En el Este las Semifinales están listas con los cuatro mejores equipos, mientras que el Oeste solo espera se confirme el cruce entre Warriors y Rockets, así como conocer al rival de los Blazers que comienzan a alzar la mano como un serio contendiente al reinado de los “Hampton 5”.

También es semana de Draft en la NFL y aunque todo indica que Kyler Murray será el primer jugador seleccionado, nada nos asegura que algún otro equipo se vuelva loco y cambie por completo el panorama en Nashville, sede del evento.

Por último y como ya es una bella costumbre, nuestro #ParlayInfalible está aquí para llenarles los bolsillos de billetes verdes.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...