Pero la cosa no quedó ahí y Clowney usó los botes para llevar juguetes a niños necesitados.
“Gracias a los fanáticos de @Jaguars por mandar botes de basura a NRG. Eso me inspiró a llenarlos y un camión completo con juguetes para cambiar una situación negativa en una bendición para mujeres y niños necesitados en @MissionOfYaweh #turningtrashintotreasure #merrychristmas”, publicó el defensivo de Texans en su Twitter.
Bortles jugó contra los Texans y los liquidó con 326 yardas y tres touchdowns, por lo que los fans del equipo de la Florida no dejaron ir la oportunidad para burlarse de él.
La temporada de los Texans ha sido lapidaria desde lesiones que terminaron la temporada de Deshaun Watson y J.J. Watt al grado de llegar a tener una negativa marca de 4-10. Pero lejos del emparrillado y las desgracias de Houston, Clowney encontró una manera de cerrar el año de forma positiva.
Thank you @Jaguars fans for sending trash cans to NRG! It inspired me to fill them and an entire truck with toys to turn a negative situation into a blessing for some deserving women and children at @MissionOfYahweh #turningtrashintotreasure #merrychristmas pic.twitter.com/LamHoDSLEk
— jadeveon clowney 7 (@clownejd) 22 de diciembre de 2017