Tras regresar a casa, los fans de Jaguars recibieron a sus ídolos en el Everbank Field, donde el defensivo no dudó en prometer adjudicarse el Vince Lombardi el próximo 4 de febrero.
"No tengo mucho que decir, pero asegúrense de traer toda esa energía la próxima semana y la semana después. Vamos a ir para el Super Bowl y vamos a ganarlo. ¡Vamos a ganar el Super Bowl!", exclamó Ramsey según medios locales.
Los Jaguars liquidaron a los Steelers por 45-42, situación que llenó de confianza a Ramsey y sus compañeros. El seleccionado para el Pro Bowl por primera vez este año y nombrado al primer equipo All-Pro, restó importancia al exceso de confianza con que Pittsburgh afrontó el compromiso del domingo pasado.
"Disculpen mi lenguaje, pero a nosotros no nos importa una mierda (sic). En realidad no nos importa, sabíamos lo que teníamos que hacer. En realidad no estábamos preocupados por eso”, sentenció.
WATCH LIVE as the team returns from their win over the Steelers to thousands of fans in @EverBankField. #DTWD https://t.co/ibMuQ29sFf
— z-#Sacksonville (@Jaguars) 15 de enero de 2018