La franquicia de Foxborough identificó al fanático que en la primera fila del Gillette Stadium arrojó su vaso hacia el número 10 de los Jefes, por lo que no solo fue vetado sino que enfrentará dos cargos ante las autoridades.
Anyone else catch the classy Patriots fan throwing beer on Tyreek Hill after his 4th quarter score? pic.twitter.com/U6wwweBWze
— Marc Istook (@MarcIstook) 15 de octubre de 2018
"La seguridad del Gillette Stadium ha identificado al aficionado que violó el código de conducta al arrojar una cerveza a un jugador durante el partido del domingo por la noche. El asunto fue mandado a las autoridades locales y se le enviará una carta donde se le notifica que no se le permitirá la entrada a futuros eventos en el estadio", explicó la directiva del estadio en un comunicado.
Los cargos que enfrentará ante la justicia serán por mala conducta y arrojar objetos al campo. Esto último luego de que el propio Tyreek Hill pidió que se procesara al aficionado, pues aseguró que su conducta no era aceptable y que los jugadores deben estar protegidos.