El marcador favoreció 54-51 a los Rams en un espectáculo de ofensivas bestiales comandadas por Jared Goff y Patrick Mahomes, y de defensivas por momentos inexistentes y a ratos decisivas, en especial la de los angelinos con Aaron Donald creando caos en la línea y Samson Ebukam como héroe desconocido con dos anotaciones.
FINAL: The @RamsNFL WIN an instant classic! #LARams #KCvsLAR
— NFL (@NFL) 20 de noviembre de 2018
(by @Lexus) pic.twitter.com/rBLTbIR7hI
Increíblemente ni Todd Gurley II ni Kareem Hunt rebasaron las 100 yardas por tierra... pero a pesar de eso la "ruleta rusa" de puntos nunca se detuvo.
Tyreek Hill sumó 215 yardas en 10 recepciones y par de touchdowns, Travis Kelce también tuvo decena de pases atrapados para 127 yardas y un TD para KC, mientras que Brandin Cooks fue el de mayor yardaje para LA con 107 y Gerald Everett tuvo dos anotaciones.
El juego de hoy rompió la marca para un Monday Night Football que pertenecía a un Packers 48-47 Redskins de 1983 con 95 puntos en total.
Con este resultado, los Rams se ponen 10-1 en lo más alto de la Conferencia Nacional y los Chiefs caen a 9-2, aunque siguen en la cima de la Conferencia Americana. La próxima semana ambos descansarán.
VIDEO DISPONIBLE SOLO PARA EE.UU.