La próxima semana todas las áreas de la Federación Mexicana de Futbol serán sometidas a las evaluaciones anuales para ver sus objetivos y los resultados del año que terminó.
El propio Mikel Arriola las supervisará para conocer de primera mano la forma en que se está trabajando. Hay que recordar que hay muchos directores de área que son herencia de La Bomba Juan Carlos Rodríguez.
No es tiempo
La etapa de certificación para los clubes de Liga de Expansión será entre mayo y junio para quienes la aprueben inicien el próximo torneo ya con la validación para que en caso de que haya cuatro certificados se pueda reactivar el ascenso.
Hay que recordar que por ahora el único aprobado es el Atlante y en mayo dejará esa categoría para jugar en Liga Mx, luego de haber comprado la franquicia de Mazatlán.
Se va a Colombia
Ante la falta de ofertas en la Liga Mx, el atacante del Guadalajara, Teun Wilke, decidió aceptar la del Fortaleza de Colombia y probará suerte en el futbol cafetalero.
Ante la llegada de Sepúlveda y Marín, en Chivas decidieron darle salida a Wilke, por el que se interesaron varios clubes de la Liga de Expansión, pero al no haber ofertas de algún equipo de Primera División, Wilke aceptó la del Fortaleza, club modesto que juega en Bogotá.
Aún sin definir
En los próximos días se definirán los rivales y, sobre todo, las sedes para los dos partidos que Javier Aguirre quiere celebrar con los concentrados de la Liga Mx que no estarán en la Liguilla.
La intención es enfrentar a equipos mundialistas que ya anden por estos rumbos haciendo trabajos previos al Mundial y de ser posible jugarlos en ciudades con altura como Toluca, Puebla o Pachuca.
