Uno de los tópicos más importantes el fin de semana en las redes sociales fue 1444, título de un aterrador video que fue subido a Youtube y que tardaron varias horas en borrar, tras darse cuenta del horrible contenido del mismo.
Sin saber todavía el origen del metraje ni el dueño del canal, que también fue borrado, se trata de una grabación de un joven que sostiene una metralleta y se dispara en la cabeza, contenido que obviamente no es permitido en la plataforma de videos y que estuvo durante varias horas disponible hasta hacerse viral.
BUENAS NOCHES @dani3palaciosdj REPORTANDO SINTONIA . MUY GROTESCO Y PERTURBADOR EL VÍDEO 1444 ME DEJO PERPLEJO #AstrosEnElCartel pic.twitter.com/6G0pxH0pVY
— andrew_carroll11 (@andrewc06108366) October 21, 2019
Antes de que el chico se suicide, lanza una supuesta maldición para quienes vean el video y para contrarrestar los usuarios tienen que escribir la fecha en que lo vieron.
Si bien, aún no se comprueba la veracidad de la grabación, generó pánico en los usuarios de internet que hicieron eco de las terribles imágenes mostradas. Autoridades cibernéticas ya investigan el caso.
Versiones han reportado en las últimas horas que la madrugada de este lunes, otro clip con título 1777 fue subido con un chico distinto, pero con el mismo final, aumentando la preocupación por posibles casos de suicidios colectivos en varias partes del mundo.
