Otros Mundos

Abuelita recibe 6 consolas por error, intenta devolverlas y se las regalan

Deborah Lewis, de 68 años, recibió un gran regalo de Navidad por parte de la tienda Target.

Deborah Lewis recibió un gran regalo previo a Navidad. (Captura)
Deborah Lewis recibió un gran regalo previo a Navidad. (Captura)
Ciudad de México

La Navidad está muy cerca de llegar, por lo que algunas historias, que podrían parecer sacadas de una serie, cuento o película, se vuelven realidad en estas fechas, como lo que sucedió el pasado miércoles en Estados Unidos, donde a una abuelita le regalaron 6 Nintendo Switch OLED

Deborah Lewis es una mujer de 68 años que vive en Arizona y a quien un día, por accidente, la tienda Target le entregó 6 consolas portátiles de Nintendo. Lewis intentó regresarlas a la sucursal que se encuentra en su calle, sin embargo, estas fueron rechazadas por el personal. 

El 15 de diciembre empleados de la tienda tocaron a la puerta de Deborah, quien pensaba que tenían la encomienda de llevarse la caja donde las Nintendo Switch estaban, aunque, para su sorpresa, eso no sucedió. 

Uno de los empleados que se presentó a su hogar le dijo que esas consolas eran suyas, que se las regalaban. Lewis pensó por un momento que le estaba tomando el pelo, pero el encargado de Target se mantuvo firme a obsequiarle los dispositivos electrónicos. Ante tal acto, Deborah comenzó a llorar y lo abrazó. 

"En nombre de Target y de su tienda Target local en la misma calle, queremos dárselas a usted para que se los entregue a sus nietos o a quien usted quiera", comentó el funcionario de la sucursal. 

Si quieres ver esta increíble historia, aquí te dejamos el video. 


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN