Otros Mundos

¿Acabó con Marvel? Gwyneth Paltrow estalla contra fans por preguntas sobre el MCU

La actriz ha dicho a sus seguidores que no hay necesidad de continuar con su papel en Marvel Studios.

Gwyeneth Paltrow (Foto: @gwenethpaltrow)
Gwyeneth Paltrow (Foto: @gwenethpaltrow)
Ciudad de México

Las películas de Marvel Studios han pasado a la historia por ser una de las pocas franquicias que han logrado consolidar con éxito un Universo Cinematográfico de películas el cual se mantiene vivo hasta nuestros días.

Todo comenzó con el propio Iron Man y Robert Downey Jr, quienes le dieron forma a este universo. Sin embargo, el resto del elenco fue lo que acabó por enganchar a la audiencia, provocando que esto diera pie a 15 años de proyectos derivados de aquella cinta. Sin embargo, para Gwyneth Paltrow, su participación en esta franquicia parece ser un capítulo definitivamente cerrado.

¿Despedida definitiva?

Recientemente, la actriz pidió a través de Instagram que le hicieran preguntas acerca de su carrera y sus futuros proyectos, sin embargo, una de estas preguntas la enfado particularmente. En ella, le reclamaban por no haber dado continuidad a su personaje a lo que ella dijo lo siguiente:

“¡Dios mío, dejen de de gritarme y pedírmelo! No lo hice, simplemente, simplemente... La dejé de hacer porque Iron Man murió y ¿por qué necesitas a Pepper Potts sin Iron Man? ¡No lo sé! Llamen a Marvel y grítenle a ellos, no a mí. Simplemente estoy sentada aquí esperando. No sé, creo que es posible que regrese en algún momento”.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN