
De nuevo una alarma para la compañía aérea, Air india, luego de que este viernes se presentara un incidente que generó terror.
Y es que un vuelo que viajaba desde Phuket con destino a Nueva Delhi tuvo que regresar a la turística isla tailandesa, ya que hubo una amenaza de bomba.
El vuelo AI379 solicitó permiso para regresar a la pista después de que se descubriera a bordo un mensaje de amenaza, informó la empresa Aeropuertos de Tailandia (AOT) en la página de Facebook del aeropuerto de Phuket (sur).
Detuvieron a sospechosos
El avión Airbus A320, que partió hacia las 09H30 (02H30 GMT), volvió a Phuket dos horas más tarde después de realizar numerosas vueltas sobre el mar de Andamán, según el sitio web de seguimiento FlightRadar24.
El vuelo despegó finalmente a las 16H28 (09H28 GMT), según la página web, más de siete horas después de su salida programada.
"La policía detuvo a varios sospechosos, pero aún no pudo identificar al autor del mensaje", declaró Monchai Tanode, director del aeropuerto de Phuket.

Un día después de la tragedia
Este incidente ocurre un día después del accidente del avión que iba con destino a Londres, donde murieron al menos 265 personas, la mayoría pasajeros, otros de la tripulación y gente que estaba en el edificio y alrededores.
El vuelo apenas había despegado, 17 segundos después se estrelló en Ahmedabad, matando a todas esas personas.
Message from Campbell Wilson, CEO & MD, Air India. pic.twitter.com/vw3osNwukH
— Air India (@airindia) June 13, 2025