El túnel del amor... o el túnel del Sancho. Como se le quiera ver, pero lo que pasó es que un albañil de la ciudad de Tijuana en Baja California, tuvo la ingeniosa idea de cavar un pasadizo hasta la casa de su amante, el cual aprovechaba para visitarla cada vez que el marido no estaba.
De acuerdo a medios locales tijuanenses, en información que recoge el semanario Proceso, el maestro de la construcción, de nombre, Alberto “R”, cavó durante varias semanas el túnel que conectó su casa con la de su amante, Pamela "R", a quien visitaba frecuentemente en la colonia Villas del Prado.
EL MARIDO LOS AGARRÓ EN LA MOVIDA
El engaño entre Alberto y Pamela iba viento en popa, hasta que un día su esposo Jorge, los cachó en pleno acto sexual, luego de un día que regresó temprano de trabajar
Alberto se quiso esconder debajo de la cama y se alcanzó a escapar a través del túnel que construyó; sin embargo, Jorge descubrió el túnel y lo siguió hasta la casa del albañil, donde lo acorraló y de acuerdo al sitio Sin Embargo, lo confrontó y acusó con su esposa, al tiempo de que ambos lo comenzaron a golpear.
