Otros Mundos

Alejandro Fernández pide a fans abandonar su concierto si se ofenden con 'Mátalas'

El Potrillo respondió a la polémica que se ha hecho por su famosa canción, ya que hay quienes la critican por ser un título violento.

Alejandro Fernández cantó en España. (Foto: captura de pantalla)
Alejandro Fernández cantó en España. (Foto: captura de pantalla)
Ciudad de México

En una época en la que se habla mucho de feminicidios, la canción de Alejandro Fernández que lleva el título 'Mátalas', ha sido muy criticada por sonar muy violento el nombre.

Sin embargo, es uno de sus temas clásicos, por lo que la polémica se hizo grande, ya que al presentarse en España, un país que sufre por este tipo de delito contra mujeres, el Potrillo tuvo que decir algo al respecto en pleno concierto.

¿Dejará de cantar Mátalas?

Alejandro Fernández no dejará de cantar su melodía 'Mátalas', así lo dejó en claro en su presentación en España, donde además le pidió a sus fans que si no estaban de acuerdo y se sentían ofendidas, se salieran del concierto.

Hay quienes señalan que es muy violento el nombre de la canción, pero los defensores del cantante mexicano señalan que la letra no es nada de esto, sino algo romántico. 

YouTube video

El Potrillo explicó que no dejará de cantar ‘Mátalas’ pese a las críticas, ya que con esa canción se le abrieron las puertas de muchos países, entre ellos España.

"Les voy a dar chance al que no quiera escucharla, pues que se salga del concierto. Yo voy a seguir defendiendo mi canción y con esta canción fue con la que entré aquí en España de hecho. Me voy y el que quiera que se quede y el que no, que se vaya, ¿va?".

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN