
Andy Byron y Kristin Cabot se volvieron virales luego de que su infidelidad se volviera viral al ser 'destapada' durante un concierto de Coldplay y generó repercusiones en su vida personal, así como en el ámbito laboral, pues la empresa Astronomer reveló que investigaría la situación, ahora Byron se ha ido.
Andy presentó su renuncia como CEO de de la empresa y la Junta Directiva la aceptó, según informó Astronomer con un comunicado difundido mediante su página oficial LinkedIn este sábado, hace apenas unas horas.
"Como se publicó anteriormente, Astronomer está comprometido con los valores y la cultura que nos han guiado desde nuestra fundación. Se espera que nuestros líderes marquen la pauta tanto en conducta como en responsabilidad, y recientemente, esa pauta no se cumplió", detalló la compañía.
Por el momento, quien quedará al frente de la empresa será el cofundador Pete Dejoy: "Andy Byron presentó su renuncia y la Junta Directiva la aceptó. La Junta comenzará la búsqueda de nuestro próximo Director Ejecutivo, mientras que el cofundador, Pete DeJoy, continúa como Director Ejecutivo interino".
Piden confianza de sus clientes
En el mismo desplegado, Astronomerreconoció que -quizás- el público haya cambiado su percepción con respecto a ellos, sin embargo, detallaron que su compromiso con los clientes sigue siendo de brindarles el mejor servicio.
"Si bien la percepción de nuestra empresa puede haber cambiado de la noche a la mañana, nuestro producto y el trabajo que realizamos para nuestros clientes no lo han hecho. Seguimos haciendo lo que mejor sabemos hacer: ayudar a nuestros clientes con sus problemas más complejos de datos e IA", finalizaron.
Este sábado, en redes sociales circuló recientemente un nuevo video de Andy Byron y Kristin Cabot besándose durante el concierto de Coldplay, lo que ha alimentado la reacción de la opinión pública, por lo que la empresa tomó acciones.