
La película de los Cuatro Fantásticos es, desde hace algunos años, una de las más esperadas de todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, hasta la fecha, pocas noticias hemos tenido en torno a este equipo.
El primer contacto que tuvimos con esta franquicia ocurrió en Dr. Strange in the Multiverse of Madness, cuando el personaje de Reed Richards de una tierra alterna apareció, siendo interpretado por John Krasinski en un espléndido fan service para los fans de la familia fantástica.
Sin embargo, después se dijo que Krasinski habría rechazado aparecer en más proyectos debido a que quería concentrarse en su propia carrera como director. Con ello, hace algunas semanas, varios medios reportaron que Pedro Pascal sería el indicado para interpretar al mismo personaje pero en el universo principal, algo que si bien ya está dado por hecho, tampoco se ha confirmado.
Hoy, nombres como el de Javier Bardem, Vanessa Kirby, Joseph Quinn, Antonio Banderas, Adam Driver e incluso Anya Taylor-Joy se comienzan a barajar para completar a este impresionante elenco, el cual parece que será sin duda alguna uno de los más esperados de toda la marca.
¿Qué personajes interpretarían?
Según los rumores y fuentes de insiders, como My Time to Shine y Daniel RPK, quienes entre otras cosas confirmaron la aparición de Beast en la película de The Marvels, se cree que al elenco principal lo conformarían Pedro Pascal (Reed Richards), Vanessa Kirby (Sue Storm), Joseph Quinn (Jonny Storm) y Ebon Moss-Bachrach (Ben Grimm).
Pero esto no acaba aquí, pues a falta de información, se ha barajado la posibilidad de que Javier Bardem y Antonio Banderas se disputen el papel de Galactus, el devorador de mundos. Del mismo modo, Adam Driver, quien sonó en un inicio como Reed Richards, podría finalmente ser Dr. Doom.
Finalmente, Anya Taylor-Joy, quien se especula interprete, ya sea a una versión femenina de Silver Sufer, o a Nova, otro personaje que ya apareció en la secuela de la primera adaptación del 2007, como el interés amoroso del menor de los Storm.