
Probablemente en la actualidad haya pocos actores como Keanu Reeves, que han logrado trascender a la gran pantalla debido a su envidiable carisma y en los icónicos papeles a los que les ha dado vida, además de ser reconocido como una de las personas más amables de Hollywood.
El actor no solo ganó fama mundial por su papel de Neo en Matrix, sino que se consolidó como una de las caras favoritas del cine blockbuster con John Wick. Pese a esto, el actor no se salva de la delincuencia, y es que recientemente, se informó que el actor fue robado en su casa de Los Ángeles.
Te Recomendamos
Asaltan casa de Keanu Reeves
Keanu Reeves recibió una terrible noticia, y es que esta no es la primera vez que ha sido víctima de la delincuencia. Esto ocurrió en su casa de Los Ángeles, por un grupo de ladrones que no pudieron ser identificados tras usar un pasamontañas.
Esto fue reportado por el medio estadunidense TMZ, la policía de Los Ángeles recibió la primera alerta alrededor de las 19:00 horas, del pasado miércoles 6 de diciembre, a través de una llamada telefónica que fue catalogada como anónima.
Según lo que detallan en el informe, la policía regresó justo cuando la alarma de la casa de Keanu sonó por eso de la una de la mañana. Asimismo, estos ladrones lograron entrar rompiendo las ventanas de su propiedad en California.
Afortunadamente, el actor no se encontraba en su domicilio cuando los hombres con armas de fuego salieron de la escena del crimen, sin embargo, esta es la segunda vez que Keanu tiene que pasar por dicho tema, pues en 2014, otro grupo de ladrones ingresó a su domicilio.