
Marvel ha despedido al actor Jonathan Majors, luego de que fuera declarado culpable de agresión y acoso contra su ex pareja Grace Jabbari, pero las consecuencias no se han quedado solo en haber rescindir el contrato del actor, sino que la compañía deberá replantearse de ahora en adelante todo su futuro.
Y es que la quinta entrega de los Vengadores, que aparentemente llevaría por nombre "Avengers: The Kang Dynasty" ahora ha cambiado de nombre y ha pasado a llamarse, momentaneamente "Avengers 5", limitándose a mostrar la numeración de la cinta cronológicamente hablando.
Esto podría indicar que la compañía buscaría darle una vuelta completamente a la historia que quisiera contar, evitando tocar más el tema del Multiverso que, dicho sea de paso, tuvo un gran cierra tras la segunda temporada de Loki.
Varias fuentes han señalado que la prioridad para Marvel, lejos de hacer un cambio de rumbo en la historia, sería un recast del actor, pues tal como se mostró con personajes como Hulk o War Machine, a la Casa de las Ideas no le asusta cambiar de actores por causas de fuerza mayor.
Sin embargo, es posible que Marvel Studios sí busque contar nueva historia que se aleje un tanto del personaje de Kang el Conquistador, buscando una inspiración más cercana a la de los comics en referencia a Secret Wars, con lo que incluso esta podría dividirse en dos historias completamente distintas.
