
La ola de violencia en Estados Unidos no se detiene y la noche de este miércoles se reportó una serie de apuñalamientos en California, donde según reportes hay personas muertas.
Garden Grove y Santa Ana, en Orange County, California, fueron los sitios afectados por estos ataques de los que, hasta el momento, se desconocen los motivos. Eso sí, ya hay un sospechoso detenido, informó la Policía.
#Ahora La policía de California reporta que al menos 4 personas han muerto y 2 resultaron heridas de gravedad tras una serie de apuñalamientos ocurridos en Garden Grove, Estados Unidos. El presunto atacante se encuentra bajo custodia. Video cortesía.#TVVNoticias #TVVenezuela pic.twitter.com/bfIpVNkdWU
— TVVenezuela Noticias (@TVVnoticias) August 8, 2019
Los reportes hablan de cuatro personas muertas, dos hospitalizados y decenas de heridos por arma punzo cortante en diversas locaciones como tiendas de conveniencia, gasolineras y establecimientos comerciales.
Este es uno de los ataques más mortales en la memoria reciente de California, aunque en el 2011 un hombre llamado Scott Dekraai acabó con la vida de ocho personas.
El pasado fin de semana hubo una serie de tiroteos en las ciudades de El Paso, Dayton y Chicago donde varios mexicanos fallecieron.