
Aunque el Super Bowl LIX dejó buenos recuerdos para los fanáticos de los Philadelphia Eagles, no todo fue bueno durante el evento, esto según lo revelado por la cantante Cardi B, quien expresó su inconformidad en el evento gracias a la presencia del presidente Donald Trump.
Estas declaraciones las realizó a través de Instagram, en donde mencionó que ahora quiere algo a cambio por la reposición de sus zapatos dañados en el evento.
¿Qué dijo Cardi B acerca de su experiencia en el Super Bowl LIX?
La rapera arremetió contra el presidente de Estados Unidos mencionando que su presencia provocó que las restricciones impuestas por el Servicio Secreto le impidieron acceder al servicio de transporte VIP en carritos de golf, lo que la obligó a caminar largas distancias, provocando que sus tacones Christian Louboutin de tres mil dólares terminaran dañados.
Pero su enojo no fue solamente dirigido a sus zapatos dañados, sino que también aprovechó la ocasión para pedir una compensación.
La compensación que pidió la cantante no es económica, sino que se trata de algo más sentimental. Lo que le pidió al presidente de Estados Unidos fue que revocara la deportación de su tío; a pesar de que no específico detalles sobre su situación migratoria, esto causa conflicto gracias a las recientes normas establecidas por Trump.
Así fue la declaración de Cardi B en redes sociales:
Cardi B says her $3000 Louboutin heels got ruined at the Super Bowl thanks to Donald Trump. ???????? pic.twitter.com/wlmIfsS43U
— Dabaddiecardib (@dabaddieog_) February 10, 2025
Luego de lo mencionado por la repera, en redes sociales sus seguidores apoyaron su postura, además de criticar las nuevas políticas migratorias de Donald Trump.
Cardi B no es la primera en hablar del tema en redes sociales, la cantante Selena Gomez también compartió su postura acerca del tema, pero lamentablemente fue criticada, todo gracias a su reciente participación en la película de Emilia Pérez.