
La actriz mexicana, Salma Hayek, ha llamado la atención de la prensa internacional no sólo porque se encuentra en la cima del éxito por la promoción de sus cintas 'House Of Gucci' y 'Eternals', sino también por revelar que en su casa ocurren sucesos paranormales.
Como parte de la promoción de la cinta 'Eternals' donde aparece Angelina Jolie y Harry Styles, Salma acudió al programa de Ellen DeGeneres para dar difusión a sus proyectos.
En medio de la conversación donde se mencionaron las películas que protagonizará, llamó la atención una anécdota que tanto ella como su hija platicaron.
Ellen le preguntó a Salma si había tenido algún tipo de experiencia con fantasmas en su mansión de Londres, donde vive actualmente, y Salma contestó que sí causando sorpresa.
“La casa no está embrujada como antes, pero si pasan cosas e incluso un guardaespaldas ya no quiso trabajar ahí, debido a lo que hemos vivido sin aparente explicación alguna”, aseguró la esposa del magnate François-Henri Pinault, considerado uno de los hombres más ricos del mundo.
Las experiencias paranormales
Destacó que las luces se prenden y apagan solas, que las puertas y ventanas se abren y cierran sin corrientes de aire; así también, un piano que tienen se toca solo.
Su hija Valentina, de 14 años, asegura ha visto también cosas extrañas. “He visto cosas reales, y lo peor que me ha tocado es que vi a los fantasmas dos veces”, reveló.